Del 8 al 27 de julio desarrollaremos los cursos básicos valederos para la obtención del Diploma de Monitor/a de Tiempo Libre, titulación reconocida por la Junta de Andalucía.

¿Qué debes saber?:

- Horario: será por las mañanas, de lunes a viernes en horario de 9h a 15h

- Lugar: en el Colegio Ferroviario, en el Parque Colón s/n

- Precio: la titulación completa cuesta 360€. Tenemos un plan de financiación hasta en 11 cuotas, para que lo puedas pagar en cómodos plazos mensuales ¡pregúntanos!

- Y además… durante el curso tendremos la oportunidad de pasar 3 días en un albergue de la provincia de Córdoba (incluido en el precio)

- Contenidos: nos acercaremos a la animación sociocultural desde una perspectiva transformadora, haremos un análisis de nuestro ocio y veremos cómo podemos educar desde el tiempo libre, construiremos el perfil de la juventud actual, debatiremos sobre nuestra cultura, sobre nuestra sociedad, aprenderemos a elaborar proyectos y a gestionar los recursos que están a nuestro alcance.

- ¿Cómo lo haremos?: de la manera más dinámica, participativa, constructiva y grupal posible.

Tienes de plazo para matricularte hasta el viernes 3 de julio, pásate por nuestra escuela y te explicamos mejor en persona todo lo que tienes que saber sobre la titulación de Monitor/a de Tiempo Libre.

¡Te esperamos!

Imagen6IMG-20150425-WA0020Imagen3Imagen12Imagen9Imagen8quienes somos2Imagen5

Leave a Reply