FORMACIÓN en MTL

OFERTA FORMATIVA

La Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural MOMO, desarrolla distintas actividades formativas que pretenden generar una cultura alternativa para una nueva sociedad. Uno de estos cursos es el Diploma de Monitor/a de Tiempo Libre, título homologado por la Junta de Andalucía que te dará conocimientos y herramientas para acompañar a grupos de niños/as y jóvenes, realizar actividades sociales y lúdicas, trabajar en campamentos de verano…

¿Cómo obtener el diploma de Monitor/a?. Consiste en una FORMACIÓN TEÓRICO-PRESENCIAL DE 195 HORAS que se pueden desarrollar en un año o en un máximo de dos años, según le interese al alumno/a, es decir, puedes hacerlo en unos cuantos de meses o extenderlo en dos años máximo, y una FORMACIÓN PRÁCTICA DE 100 HORAS.

A continuación te detallamos los pasos que has de dar para completar el proceso formativo y obtener el Diploma de MTL:

CURSOS BÁSICO I ( 55 horas)
CURSOS BÁSICO II (50 horas)
6 TALLERES MONOGRÁFICOS (15 horas cada uno)
4 PRÁCTICAS, MEMORIA Y PROYECTO FINAL.

 

En nuestra escuela los cursos son en períodos vacacionales: en navidad, semana santa, verano o durante varios fines de semana al año. Puedes ver el calendario en nuestra web.

INSCRIBETE

 

.

CURSOS

cursos

Cursos básico I y II

Aquí podrás ver de forma más detallada los cursos de Monitor de Tiempo Libre.

LEER MÁS >

 

MONOGRÁFICOS

monográficos
Pensando en tu interés…

Nuestros Talleres Monográficos están pensados para desarrollar tus habilidades y conocimientos partiendo de tu interés. Contamos con los mejores docentes…

LEER MÁS >

Nuestra Prácticas

otros cursos

A continuación enumeramos los colectivos sociales, asociaciones, fundaciones, colegios y empresas con las que tenemos fimado un Convenio de Colaboración para que nuestro alumnado pueda realizar sus prácticas.

LEER MÁS >