Quienes somos

quienes somos2
SOMOS UN GRUPOS DE PERSONAS DEL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN: MAESTROS, EDUCADORES, MONITORES, ETC. CONSCIENTES DE QUE UNA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA FAVORECE UNA CULTURA Y UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA.Nuestra opción por la animación del tiempo libre nos compromete con procesos educativos que nos liberen de ser objetos de consumo y nos devuelvan la esencia de ser con otros, pensar en colectivo y actuar en pro de una sociedad más justa y más solidaria.

DESTINATARIOS:
La ETL y ASC MOMO se dirige a todas aquellas personas que quieran canalizar sus inquietudes por la transformación social y cultural a través de una formación rigurosa y de calidad que les prepare para una intervención educativa y socio-comunitaria desde el tiempo libre.

Nos dirigimos también a educadores y educadoras que quieran ampliar su formación con enfoques y metodologías más participativas y socio-afectivas destinadas a implementar con sus educand@s una educación más integral.

Tenemos, además, como destinatari@s preferentes a los y las jóvenes, para que vivan con esta formación una experiencia transformadora, que desarrolle sus potencialidades empáticas, colectivas y solidarias, que les motive para hacer de su propio tiempo libre un espacio de participación para el cambio social y que les convierta en multiplicadores de esta experiencia en los grupos y colectivos con los que trabajen.

OBJETIVOS

objetivos copia

Para cumplir nuestros fines, el equipo de MOMO nos proponemos unos objetivos que parten en una amplia experiencia de acción formación en el ámbito educativo de la educación no formal….LEER MÁS >

METODOLOGÍA

metodología

Nuestro modo de organizar el proceso educativo en cuanto a contenidos, actitudes y valores y que contempla desde nuestra filosofía de cómo educar hasta el conjunto de técnicas
LEER MÁS >

PEDAGOGÍA

pedagogía

¿Qué fundamentaciones pedagógicas concretas son las que nos inspiran?
LEER MÁS >

Órganos de dirección y administración
Equipo docente y docentes colaboradores
Consejo de escuela. Participación del alumnado